RECIBE NUESTRA ULTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín de noticias y recibirás nuestras ultimas actualizaciones

Cómo reducir el tamaño de la cintura
Es importante entender cómo funciona la pérdida de peso. La idea de que puede perder peso de una sola parte de su cuerpo sin perder peso en general es un mito. La llamada “reducción de la mancha” que tiene como objetivo reducir la grasa del vientre mediante el ejercicio abdominal solo ha demostrado ser ineficaz.

Si bien los ejercicios pueden tonificar y reafirmar los músculos debajo de la grasa de su vientre, no verá resultados en su cintura sin una pérdida de peso general que afecte a todo su cuerpo. Una combinación de una vida saludable, comer y hacer ejercicio te dará los mejores resultados.

La mayoría de los expertos en nutrición están de acuerdo en que se necesita un déficit de 3,500 calorías para quemar una libra de grasa almacenada en su cuerpo. La restricción de calorías puede ayudarlo a alcanzar parte del déficit.

El ejercicio diario también puede quemar entre 400 y 500 calorías, aunque es importante darle a su cuerpo al menos un día de descanso por ejercicio por semana.

Si su cuerpo quema un promedio de 750 calorías más por día de lo que consume, con la ingesta de calorías y el ejercicio, perderá 1 libra de grasa cada 4,6 días. Bajar de peso más rápido que eso sería extremadamente desafiante y, para la mayoría de las personas, no muy saludable.

Tratar de perder 1.5 a 2 libras por semana es una buena meta. Ir a ese ritmo, perder 10 libras en 6 semanas es una meta alcanzable. Parte de ese peso sería de tu cintura.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.

No hay productos en el carrito.

WhatsApp chat