RECIBE NUESTRA ULTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín de noticias y recibirás nuestras ultimas actualizaciones

Te contamos los beneficios de usar fajas para moldear tu cuerpo y te decimos sí es verdad que su uso te ayudará a adelgazar
Cuántas veces hemos escuchado que alguien recomiende: “ponte faja, fájate, sin faja no adelgazas, para sudar más, etc.”. Si bien es cierto que en el mercado existen un sin fin de fajas que tienen diferentes objetivos, hoy hablaremos de los mitos y realidades del uso de estas.

Las hay de varios tipos y materiales y todas te prometen lograr cosas muy distintas; existen las que te prometen moldear tu cuerpo y reducir medidas, mientras que hay otras que sólo te provocan sudar (térmicas).

Hay fajas que te prometen adelgazar o bajar de peso, lo cual puede ser algo muy difícil (incluso hay las que aseguran tener algas marinas en su tela), ya que las que te hacen sudar (fajas de neopreno), lo único que estás perdiendo a través del sudor es agua y minerales, y debes saber que en el sudor no hay ni un gramo de grasa, sólo te estás deshidratando, así que mucho ojo, la grasa se oxida en otro proceso químico y se expulsa por otras vías, no por sudor.

¿Cuál elijo?
Es importante conocer las diferencias entre estas fajas para decidir cuál es la que más nos conviene.

La faja que aumenta la sudoración es más adecuada para personas que sufren retención de líquidos; Por lo tanto, podrán ver cambios en el volumen del vientre. Es también ideal para personas que realicen ejercicio cardiovascular y quieran aprovechar el esfuerzo para sudar más en la zona de la cintura.

Las fajas reductoras progresivas funcionan dando la forma deseada al vientre. Aunque no eliminan la grasa, sí que es cierto que la pueden moldear. También es la mejor opción para mujeres que han ganado demasiada musculatura abdominal y quieren afinar la cintura.

Recomendamos optar siempre por fajas de buena calidad, elaboradas con tejidos adecuados para estar en contacto con la piel durante varias horas al día.

En caso contrario corremos el riesgo de sufrir reacciones alérgicas. Las fajas reductoras progresivas más reconocidas a nivel internacional son las que se fabrican en Colombia.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.

No hay productos en el carrito.

WhatsApp chat