RECIBE NUESTRA ULTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín de noticias y recibirás nuestras ultimas actualizaciones

A estas alturas del verano son muchos los que lucen su figura esbelta y definida por haber trabajado día tras día el cuerpo en el gimnasio, haciendo ejercicio, siguiendo una dieta estricta y cuidando los excesos, pero no te creas también hay muchos a los que la operación bikini les ha ganado la partida pero sólo de momento. Como no es de extrañar para potenciar la apariencia física y quitarnos de golpe, o al menos disimular, los kilitos de más, la cosmética guarda fieles aliados, y ya no sólo a partir de cremas, geles y suplementos sino incluso a través de su unión con la moda, naciendo así las famosas fajas reductoras, capaces de permitirnos gozar de una figura envidiable en muy poco tiempo y casi sin apenas esfuerzo y que además puedes conseguir a buen precio si te beneficias de las ofertas en fajas reductoras de Belleza Ideal.

¿Qué son?

No son ninguna novedad ya que llevan utilizándose años para paliar la apariencia de exceso de peso. Sin embargo, es ahora cuando han incorporado tratamientos y funciones anticelulíticas ideales para lucir una figura moldeada y lisa.

Actualmente son muy cómodas, debido a que no incluyen apenas costuras y porque además se crean modelos específicos para cada parte del cuerpo que queremos no sólo reducir sino también incluso en algunos casos potenciar. Así, hay fajas para abdomen, glúteos, piernas, caderas e incluso para senos. Son perfectas para dar mayor firmeza y estabilidad a las partes en las que se aplican y también al cuerpo general de la mujer. Una prenda perfecta para colocar debajo de tu outfit favorito y que te permitirá conseguir una figura esbelta y única.

¿Qué beneficios ofrecen y cómo funciona?

Hoy en día las fajas se suelen utilizar para reducir la grasa localizada en la zona del abdomen y las caderas, es decir, para evitar ese efecto cartucheras que nadie quiere tener. Además también se recurre a ellas para levantar el busto y reducir la celulitis de las piernas y de los glúteos. También es recomendable para personas que sufren problemas lumbares puesto que la presión en la cintura de esta prenda permite aliviar las molestias y corregir la postura. Para beneficiarte de sus beneficios puedes utilizar una faja específica para la zona que quieres trabajar o bien una faja de cuerpo entero que además de trabajar con intensidad todo el cuerpo te permitirá una sujeción completa.

Las ventajas de las fajas no las provoca un milagro divino sino su acción compresora y la generación de calor. Suelen estar hechas a base de neopreno un material que proporciona calor en la zona en la que nos ponemos la faja impidiendo que la piel transpire y por tanto ocasionando que el sudor nos permita quemar grasa corporal. La eliminación de grasa no está en todos los casos garantizada, ya que si bien no reduce en exceso, sí lo hace de forma gradual siempre y cuando hagamos ejercicio físico diario. Olvídate de sus beneficios si no practicas deporte de forma asidua y llevas una vida sana, ya que así lo único que conseguirás será eliminar líquidos, minerales y toxinas. La faja por sí sola no garantiza que vayas a perder grasa corporal ni que adelgaces, sólo facilita el objetivo y disimula el exceso de peso. En el caso de que quieras reducir la celulitis sin hacer ejercicio las fajas con biocristales pueden ser una buena alternativa pero esas no entran dentro de las reductoras.

En definitiva, una opción perfecta si la tomas como una ayuda extra complementaria a una dieta y a la realización de ejercicio físico diario y no como un producto milagroso que te hará adelgazar sin hacer absolutamente nada.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.

No hay productos en el carrito.

WhatsApp chat